LISTADOS DE RESOLUCIÓN Y DE REQUERIMIENTO DE DOCUMENTACIÓN DE LOS EXPEDIENTES DE RENOVACIÓN DE LAS AYUDAS AL ALQUILER DE 2016

23/06/2016

AJUTS AL LLOGUER 2016.jpg
 

Estan empezando a publicarse listados de requerimiento de documentación y de resolución correspondientes a los expedientes de RENOVACIÓN de las Ayudas al Alquiler de 2016.

La convocatoria de estas ayudas estuvo abierta entre los días 29 de febrero y 1 de abril de 2016.

Los listados pueden consultarse en las oficinas de FORUM o a través de la página web de la Generalitat.

Las personas con resolución favorable deben presentar los recibos de alquiler de 2016 no presentados en momento de tramitar la solicitud.
Ajuntament de Manresa FOMENT DE LA REHABILITACIÓ URBANA DE MANRESA, SA
Plaça Immaculada, 3 baixos - 08241 Manresa
Teléfono: 93 872 56 01 - Fax: 93 872 72 56 - Correo electrónico: forum@forumsa.cat
Aviso legal - Diseño web i programación: La Factoria