RESOLUCIONES Y REQUERIMIENTOS DE DOCUMENTACIÓN DE LOS EXPEDIENTES DE AYUDAS AL ALQUILER 2015

04/11/2015

AJUTS AL LLOGUER 2015_.jpg
 

Se estan publicando listados de resoluciones y de requerimiento de documentación correspondientes a los expedientes de Ayudas al Alquiler de 2015.

Las listas de resoluciones pueden consultarse en las oficinas de FORUM o a través de la web de la Generalitat.

Los listados de requerimiento de documentación pertenecen a los expedientes de renovación y también a los expedientes de los antiguos perceptores de Ayudas de Especial Urgencia para Parados de larga duración o Desahuciados (convocatoria abierta entre los días 14 de abril y 29 de mayo). Para consultar estos listados pueden dirigirse personalmente a las oficinas de FORUM o conectarse a esta otra web de la Generalitat.
Ajuntament de Manresa FOMENT DE LA REHABILITACIÓ URBANA DE MANRESA, SA
Plaça Immaculada, 3 baixos - 08241 Manresa
Teléfono: 93 872 56 01 - Fax: 93 872 72 56 - Correo electrónico: forum@forumsa.cat
Aviso legal - Diseño web i programación: La Factoria