CAMBIOS EN LA TRAMITACIÓN DE LOS EXPEDIENTES DE LOS HABITANTES DE FUERA DE MANRESA

24/11/2015

A partir del día 1 de enero de 2016, todos los trámites relacionados con la Agència de l'Habitatge de Catalunya de gente empadronada fuera de Manresa deben hacerse en las oficinas del Consell Comarcal del Bages. A parti del 2016, pues, FORUM solamente tramita las gestiones de los habitantes de Manresa.

Esta medida afecta a los siguientes servicios:
  • Solicitud y gestión de los expedientes de Ayudas al Alquiler
  • Registro de solicitantes de viviendas de protección oficial
  • Solicitud y gestión de los expedientes de Ayudas de Urgencia Especial
  • Otros temas relacionados con las vivendas gestionadas por la Agència de l'Habitatge de Catalunya
El Consell Comarcal del Bages está situado en la Muralla Sant Domènec, 24, su teléfono es el 93 693 03 50 y su web es www.ccbages.cat.

Ajuntament de Manresa FOMENT DE LA REHABILITACIÓ URBANA DE MANRESA, SA
Plaça Immaculada, 3 baixos - 08241 Manresa
Teléfono: 93 872 56 01 - Fax: 93 872 72 56 - Correo electrónico: forum@forumsa.cat
Aviso legal - Diseño web i programación: La Factoria