CENTRE HISTÒRIC



PÀRQUING Centre Històric


Aparcamiento de rotación de 218 plazas, situado entre las calles Montserrat y Via Sant Ignasi, en pleno núcleo histórico de Manresa y de fácil acceso por la entrada Sur de la ciudad. Su ubicación lo sitúa muy cerca de los centros administrativos del Ayuntamiento, del Museo Comarcal, así como a tocar de la Fachada Sur, donde se encuentran los edificios históricos más emblemáticos de Manresa: la basílica gótica de la Seu y la Cova de Sant Ignasi.
 
Con este pàrquing se da servicio a una de les zonas de Manresa donde el aparcamiento es más escaso, cosa que permite mejorar la movilidad de esta parte del núcleo antiguo.

El equipamiento es de rotación y puede utilizarse como abonado o bién puntualmente. Su funcionamiento es idéntico al del aparcamiento Quatre Cantons, también gestionado por FORUM: todas las plazas son de rotación, de modo que los abonados no tienen simpre reservada la misma plaza.

Para los abonados, el aparcamiento es accesible las 24 horas del día, los 365 días del año, y para los vehículos de rotación el horario de apertura es de lunes a sábado en horario diurno (de 07:00 a 21:00 horas), aunque podrá retirarse el vehículo fuera de este horario. Para hacerlo deberá accederse al párquing mediante la lectura de la targeta en uno de los accesos peatonales y validarla en uno de los cajeros.
 
Se pueden presentar las solicitudes de abono personalmente en las oficinas de FORUM o bien a través del correo electrónico o el fax mediante el impreso que se encuentra al pie de esta página.
 
 
HORARIOS




TARIFAS

 



PLANO DE SITUACIÓN
 

Ver Pàrquings en un mapa más grande
Ajuntament de Manresa FOMENT DE LA REHABILITACIÓ URBANA DE MANRESA, SA
Plaça Immaculada, 3 baixos - 08241 Manresa
Teléfono: 93 872 56 01 - Fax: 93 872 72 56 - Correo electrónico: forum@forumsa.cat
Aviso legal - Diseño web i programación: La Factoria